¿Ha sido derivado por un médico o terapeuta?

Entonces puede comenzar a ordenar el tratamiento en el hogar. El tratamiento en el hogar consta de 5 archivos de audio que contienen 5 ejercicios de hipnosis. También recibirá un libro de trabajo. Los ejercicios se explican nuevamente en este libro de trabajo y hay enlaces a videos (ocultos) en YouTube. Estos videos brindan apoyo y orientación adicionales con la autohipnosis.

El tratamiento a domicilio cuesta 29,95 € (IVA incluido) y solo se puede descargar a través de un ordenador o computadora y NO con un smartphone o una tableta. Los archivos asociados con el tratamiento en el hogar se pueden ver o escuchar a través de una tableta o un teléfono inteligente. Para ello simplemente tienes que enviarte un email a ti mismo con todos los archivos y luego abrirlos en el teléfono o tablet.

Paso 1: Agrega el producto al carrito de compras
Paso 2: Complete sus datos Elija su categoría de edad (escuela primaria o secundaria)
Paso 3: haga clic en el enlace de pago y pague a través de su banco deseado
Paso 4: Luego llegará a la página de descarga.

 

Buena suerte y si tiene alguna pregunta, siempre puede enviarnos un correo electrónico.
Nos gustaría instarlo a que no reenvíe los archivos de audio o el libro de trabajo a otras personas. Hay 2 razones para esto. En primer lugar, no está seguro de si han consultado primero a un médico y si este tratamiento es adecuado para ellos. Además, los ingresos del tratamiento de hipnosis en el hogar se utilizan para nuevas investigaciones científicas, por lo que con la compra del tratamiento, ¡todos ayudan con nuevas investigaciones!
Lea siempre el descargo de responsabilidad antes de realizar un pedido.

Siempre lee primero el descargo de responsabilidad antes de hacer tu pedido.

 

Terapia en el hogar ( escuela primaria)

Terapia en el hogar (escuela secundaria)